Weekly News

Inicia debate de candidatos a gobernador del PAN, PRI y PRD

2 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde dio inicio el debate entre los candidatos a gobernador del estado de Chihuahua, Carlos Borruel del Partido Acción Nacional, Cesar Duarte Jáquez del PRI y Luis Adolfo Orozco del PRD.

El debate dio inicio a las 7:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte, donde el primer tema a tratar fue el de inseguridad y sistema de justica penal.

Cada uno de los candidatos se presentó debidamente ante los presentes y ante el presidente consejero del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera Martínez.

Fue Carlos Borruel quien inició el debate en materia de seguridad, ahí Borruel propuso eliminar la policía estatal y crear una policía de carrera, donde todas las policías tengan buenos sueldos y mejores prestaciones para evitar la corrupción.

Por su parte César Duarte propuso la creación de una policía única, también propuso cadena perpetua a los secuestradores.

Luis Adolfo Orozco, señaló que es increíble que aun se continúe apostando al patrullaje de miles de policías, pero lo único problema es el de desarrollo social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles