Weekly News

Debate de candidatos a gobernador en materia de economía

2 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Continuando con el debate de los candidatos a gobernador de Chihuahua, por su parte Carlos Borruel, señaló que dará prioridad a los empresarios locales y nacionales, asimismo invertirá 100 millones de pesos para generar 40 mil empleos por año y la construcción de cinco nuevos parques tecnológicos en el estado para recuperan los lugares perdidos en la industria maquiladora.

Por su parte Duarte, señaló que creará nuevas presas, en las regiones del estado y pedirá a la federación no castigar a Chihuahua en pagar agua a los Estados Unidos, crearán empresas lecheras y fortalecerá las regiones en la construcción de carreteras en el estado, pues la red de carretera es un detonante económico y muy útil.

Asimismo expresó que fortaleza a las empresas para que no existan conflictos laborales y defender los derechos de los trabajadores, crear más de 200 mil empleos a nivel estatal.

Por su parte Luis Adolfo Orozco únicamente se limitó a criticar las propuestas de Carlos Borruel y el presidente de México Felipe Calderón., después señaló que para recuperar los empleos es apostarle a los jóvenes dándole mayores oportunidades.

Dijo Orosco que quitará las tasas tributarias a las empresas para que inviertan en el estado de Chihuahua así como dar un bono para dar a las empresas que den empleos a los ciudadanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles