Weekly News

Concluye primer debate 2010, de candidatos a gobernador

3 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- En punto de las 9:00 de la noche concluyó el primer debate 2010 entre los tres candidatos a gobernador del estado de Chihuahua, de los partidos PRI, PAN y PRD, fue con el tema de desarrollo fronterizo con la que los candidatos finalizaron el debate donde ambos candidatos dieron a conocer sus propuestas a la ciudadanía, las cuales tienen que ver en desarrollo para el campo, generación de empleos y obra pública.

Por su parte el candidato del PRI, César Duarte dijo que recuperará la conectividad del estado con otras partes del mundo y aumentar los insumos que de la industria maquiladora y buscar la libertad fiscal, otra de sus propuestas son en la prestación de los servicios para Juárez que se buscarán en el desarrollo del turismo.

No permitiremos que es estigma de un cartel o un grupo criminal se establezca por la fuerza como se permitió por tanto tiempo, por ello vamos a recuperar a Ciudad Juárez y construir el centro histórico ya lo he hablado con Teto Murguía y junto lo construiremos porque tenemos el conocimiento.

Por su parte Carlos Borruel dijo que es momento de definir los abandonos de indiferencia y entrar en una nueva era de compromisos en desarrollo para todo el estado, asimismo dijo que buscará la recuperación económica y generará 40 mil empleos por año en todo el estado de Chihuahua así como la construcción de cinco nuevas naves industriales.

Señaló que para no golpear la economía de los ciudadanos no aumentará los impuestos y eliminará la tenencia vehicular así como la reducción del costo de las placas, con voluntad y trabajo todo es posible, finalizó Carlos Borruel.

Mientras que Luis Adolfo Orozco, candidato a gobernador del Partido de la Revolución Democrática (PDR), dijo que los problemas que actualmente enfrenta la sociedad juarense es por la falta de oportunidades y empleos hacia los jóvenes. Por lo que buscará generar becas y empleos para los universitarios.

Otro de los puntos será de reducir los impuestos para atraer la inversión extranjera en la industria maquiladora y así generar los empleos que tanto anhelan los juarenses.

Por último criticó las propuestas de sus contrincantes y dijo que Ciudad Juárez está llena de buenas intenciones de los gobernantes pero lo que se requiere es actuación no promesas como las del presidente Felipe Calderón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles