Weekly News

Autoridades no encuentran delito en caso panfletos contra Borruel

3 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Después de permanecer más de seis horas en las instalaciones de la Procuraduría General de la República declarando acerca del caso sobre los panfletos encontrados en una camioneta de propaganda contra Borruel, el presidente de la Asamblea Municipal del IEE, Ramón Serna fue puesto bajo libertad ya que no se le encontró ningún delito por parte de las autoridades.

Lo anterior se presentó luego que diputados del PAN como lo fue Jorge Espino, Roberto Lara y el presidente del municipal de los panistas, Manuel Payán acusaran al titular de la asamblea del IEE como responsable y participe de recibir para luego distribuir dicha mercancía que provenía del sur del país.

Cabe mencionar que los panfletos fueron interceptados en la entrada de la ciudad de Chihuahua por personal del PAN que se hizo pasar por los presuntos receptores de la mercancía.

Al salir de las instalaciones de la PGR, Ramón Serna comentó lo siguiente -`Nuestra responsabilidad era antender a las autoridades en lo que tenín que hacer durante su investigación, por lo que duramos más de seis horas platicando con ellos para que la situación se esclarezca`.

Lo anterio lo dijo cuando salía del la Procuraduría y se dirigía a su casa a descansar.

`Nosotros nos reuniremos con los consejeros y el trabajo seguirá normal, porque tenemos una gran responsabilidad hacia afuera con la jornada electoral del 4 de julio`, finalizó el presidente de la Asamblea Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles