Weekly News

Respalda presidente del IEE trabajo de Ramón Serna Grajeda

4 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- En relación con la supuesta guerra sucia por parte de sus adversarios que denunció el PAN donde involucraron a Ramón Serna Grajeda presidente de la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera dijo que todo esto por la contienda electoral.

"Yo por mi parte no tengo nada que criticarle a quienes están haciendo este tipo de expresiones, todo esto es parte de la contienda, donde los chihuahuenses son de carácter recio de sangre caliente", señaló Fernando Herrera.

Asimismo dijo; "nosotros tenemos mucha tranquilidad, sabemos que la sociedad está ávida de que le demos certeza, credibilidad y que hagamos las cosas bien, pa´pelearse solo se necesitan dos y el Instituto Estatal Electoral no es contrincante de nadie".

"El Instituto consolida la posición de Ramón Serna Grajeda ante la sociedad, hay procesos ya de tras de nosotros, cinco desde su existencia que avalan el trabajo del IEE, no es de la temporalidad de quienes estamos en el cargo, es una institución solida con anergia muy fortalecida que la sociedad cree en ella", señaló Fernando Herrera.

Por último dijo que las declaraciones que se han hecho en relación de la guerra sucia donde supuestamente el IEE actúan a favor del PRI, que sean responsabilidad de quien las diga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles