Weekly News

Urgente combatir la discriminación: Alex Domínguez

3 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- ?Necesitamos leyes que nos ayuden a terminar con la discriminación a la que somos sujetos las personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, y mujeres embarazadas? expresaron los vecinos de la colonia Josefa Ortiz, al candidato a diputado del PRI por el distrito 18, César Alejandro Domínguez Domínguez.

Ante esto el candidato dijo que ya existe una Ley Federal que prohíbe la discriminación en la cuestión de empleo, ?desgraciadamente no siempre se aplica? dijo el aspirante a la diputación, quien agregó que, ?es necesario que dicha ley sea menos declarativa y mas obligatoria?.

?Como diputados tenemos que generar el método, desde la ley, para crear las condiciones en las cuales las personas adultas se puedan desenvolver en un medio laboral. Por otra parte tendríamos también que hacer esquemas para las sanciones en caso de que no se cumpla la Ley? expresó.

Aunado a lo anterior, dijo que también hay que tomar en cuenta la opción de otorgar incentivos fiscales a las empresas que contraten a personas con las características antes mencionadas.

?Desde el Congreso tendremos que impulsar políticas públicas que permitan tener mejores condiciones de empleo para todos? finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles