Weekly News

Detienen a tres presuntos delincuente tras enfrentamiento con federales

3 de junio de 2010.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informa que el día de ayer fueron detenidos tres presuntos delincuentes tras un enfrentamiento con elementos de la Policía Federal.

Los hechos se registraron en el kilómetro 58+500 de la carretera Matamoros-Mazatlán, tramo limites de los estados Coahuila?Nuevo León, con dirección a Saltillo, Coahuila, cuando elementos de la Policía Federal realizaban un operativo para el combate frontal al crimen organizado y robo de vehículos.

En dicho punto, elementos federales se percataron de varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Sedán marca Renault, el cual circulaba a exceso de velocidad. Al indicarle al conductor que detuviera su marcha, hizo caso omiso a la instrucción, intentando darse a la fuga.

De esta manera al dar alcance metros más adelante a la unidad marca Renault, al lugar se incorporó una camioneta marca Ford Lincoln, color negro, cuyos tripulantes agredieron con armas de fuego y granadas de fragmentación a los elementos de la Policía Federal. Esta situación dio origen a un enfrentamiento en donde se logró el aseguramiento de tres presuntos delincuentes que respondieron a los siguientes nombres:

Eliud Vázquez Jasso, alias ?El Bufón?, de 24 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León.

Juan Antonio Pintor López, alias ?El Pelón?, de 21 años de edad.

Emilio Silvestre Rodríguez Coronado, de 20 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León.

En este enfrentamiento, desafortunadamente dos elementos de la Policía Federal perdieron la vida y uno más resultó herido. Los tres presuntos agresores fueron asegurados en posesión de dos armas de fuego, dos granadas, teléfonos celulares y un radio portátil.

De esta manera se llevó a cabo un operativo de búsqueda y localización de más probables responsables, efectuando patrullajes y la implementación de puntos de revisión en diferentes entronques carreteros; así como la búsqueda aérea cubriendo brechas en todo el estado de Nuevo León y Coahuila.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles