Weekly News

Realizarán Congreso de Prevención Ciudadana

3 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Coparmex mediante una rueda de presna dio a conocer que llevarán a cabo un congreso de en el cual buscan prevenir el delito cibérnetico, del cualn destaca que se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio en el auditorio municipal.

Ignacio Manjarréz, representante de la Coparmex en Chihuahua señaló que dicho programa va enfocado a mencionar a la gente sobre los delitos cibérneticos que estan sucediendo en la ciuda, demandando que los delitos más destacables son extorisón telefónica así como el secuestro y robo por parte del internet.

Cabe mencionar que en dicha exposición denominada `Congreso del Prevención del Delito`, donde se trabajara con jóvenes de universidad, los cuales utilizan mucho las páginas de internet sociales, en las cuales destaca facebook, messenger, chat, y otras donde suban fotos de eventos familiares o fiestas.

Asimismo el representante de la Coparmex señaló que esperan que asistan varios jóvenes, así como que padres de familia se enteren para que tengan cuidado con sus hijos al momento de que ellos utilicen redes sociales en el internet.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles