Weekly News

Muere mujer, van dos en este día

3 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día se registró otro feminicidio después que una mujer fue encontrada muerta en el interior de un domicilio ubicado entre las calles Mariano Abasolo e Hidalgo, en la colonia Barril Alto, por la mañana fue localizada sin vida. Mientras que en otro hecho fue ejecutado un hombre atrás de una Biblioteca.

La mujer fue encontrada sin vida en el interior del baño de una casa de dos pisos color naranja con barandales negros.

La mujer fue identificada como Margarita Hernández Cerot de 40 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas reales de su muerte, según trascendió que se trata de muerte natural, pero serán las autoridades periciales que determines las causas de su fallecimiento.

Mientras que en el segundo crimen un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado por impactos de bala cuando se encontraba entre las calles Masacran a un hombre atrás de una Biblioteca Arroyo de las Víboras y Begonias en la colonia Pancho Villa.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para hacer las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles