Weekly News

Vence México 2-1 a Italia en amistoso

3 de junio de 2010.

Este jueves se llevó a cabo el último partido de la selección mexicana en preparación al mundia de Sudafrica 2010, donde enfrento al actual campeón del mundo Italia, dejando como marcador 2 goles por 1, favor México.

A tres minutos del final, Bonucci acercó a Italia pero ya no le alcanzó para más.

Al 38 del segundo tiempo, Medina había aprovechado un buen balón solamente para disparar y ampliar la ventaja mexicana.

El técnico Javier Aguirre realizó así su primer cambio del encuentro para el segundo lapso: salió Rafael Márquez e ingresó Pablo Barrera, que falló una clara ante Italia en los primeros minutos del complemento.

También salió el Chicharito y en su lugar entró Cuauhtémoc. También salió Francisco Javier "Maza" Rodríguez y entró Héctor Moreno. Finalmente, Carlos Vela, salíó del encuentro en lugar Israel Castro.

El Conejo recibió tarjeta amarilla. Pese a esto, el Tri sigue ganando 1-0 a su similar italiano.

Por Italia, Leonardo Bonucci (16) , Claudio Marchisio (31) y Fabio Cannavaro (43) son los hombres amonestados por Italia, mientras que Javier "Chicharito" Hernández (12) también recibió preventiva.

El gol surgió en el primer tiempo. Con un inteligente pase de Giovani Dos Santos, Carlos Vela metió el primer gol para su equipo al minuto 17, en el duelo que hasta ahora gana México 1-0 al campeón del mundo, Italia.

México dominó el encuentro en la primera mitad, aunque no pudó ampliar el marcador. En una acción tras un tiro de esquina, Carlos Salcido volvió a probar con disparo de derecha desde fuera del área pero el esférico salió por arriba de la meta italiana.

El arquero Oscar Pérez inició como titular con la Selección Mexicana de futbol para su partido de este día ante la de Italia, que presenta lo mejor en la cancha de Estadio Rey Balduino.

Hoy aparece en el eje del ataque Javier ’Chicharito’ Hernández, esto porque tal vez Guillermo Franco no se recuperó de la lesión en el pie derecho. El atacante estará acompañado por Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

El técnico de los ’azzurri’, Marcello Lippi, también aprovecha el encuentro para presentar lo mejor que tiene, ya que este ensayo le servirá de mucho para lo que espera en la justa mundialista.

Bajo la dirección del árbitro belga Johan Verbist, los equipos jugarón de inicio de la siguiente manera:

Italia: Gianluigi Buffon, Domenico Criscito, Fabio Cannavaro, Claudio Marchisio, Gianluca Zambrota, Andrea Pirlo, Leonardo Bolucci, Daniele de Rossi, Vicenzo Iaquinta, Antonio Di Natale y Alberto Gilardino. DT Marcello Lippi.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles