Weekly News

Es buena idea la privatización de PEMEX: Coparmex

3 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El presidente de la COPARMEX en Chihuahua, Luis Téllez asegurño que la privatización de la empresa Petróleos Mexicanos sería una buena idea, ya que desde hace más de diez años la iniciativa privada la ha pedido.

Asimismo aseguró que la privatización de este combustible sería muy bueno, ya que sería una buena opción para incrementar la económia en la entidad, destacando que la empresa petrólera pertenece a los mexicanos.

También manifestó que las reglas que marquen dicha privatización, deben de ser claras para que no se convierta en un monopolio privado, pues en ocasiones es más peligroso que uno público destacando que éste último hay diferencia en su manejo.

Ya para finalizar indicó que con la privatización se genera competencia y debe haber reglas muy claras y las condiciones propicias para que los inversionistas tengan un reembolso, pero al mismo tiempo se queden rendimientos en el país, pues el gobierno debe poner candados para que haya una operación correcta y no se beneficie sólo un grupo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles