Weekly News

Empiezan las contradicciones entre Panistas sobre caso de panfletos

3 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Después de que el día de ayer se encontraran algunos panfletos en una camioneta que contenían propaganda en contra de Carlos Borruel y miembros del PAN señalaran que ellos sabían que dicha mercancía provenía del sur del país, ahora dieron a conocer que ellos se enteraron de la carga cuando estaban entrando a la ciudad por una llamada teléfonica que recibieron.

Los militantes del PAN como lo son Jorge Espino, Roberto Lara y Manuel Payán declararon el día miércoles haber detectado los panfletos desde que provenían de su ciudad de origen, sin embargo, después mencionaron que fue mediante una llamada al teléfono donde les avisaron que iba entrando la mercancía a la ciudad.

Asimismo señalaron los militantes del PAN que la llamada fue realizada por un miembro de la campaña de César Duarte, el cual fue quien les dio el pitazo de la mercancía que tenía como destino la ciudad de Chihuahua y la de Cuauhtémoc.

Por su parte el presidente del Comité Municipal del PAN, Manuel Payán Quinto dijo que gracias a ese aviso que recibieron no pudieron entregarse los panfletos que contenían noticias acerca de actos de corrupción y mal manejo en contra del candidato a gobernador por parte del PAN.

"Ayer por una llamada nos avisaron de las características del vehículo, un integrante de la campaña de enfrente que no está conforme y fue quien aviso de las características y las placas", expresó Manuel Payán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles