Weekly News

Pide PAN destitución del presidente de la Asamblea del IEE

3 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves la titular del Departamento Jurídico del PAN, Angelica Mendoza fue a interponer una demanada a las instalaciones del IEE contra el presidente de la Asamblea Municipal estó para que el titular de dicho puesto fuera destituido de su cargo.

Durante la denuncia también estuvo presente Manuel Payán Quinto quien es el presidente del Comité Municipal del PAN en Chihuahua, los cuales le hacen responsable al presidente de la Asamblea como participé de la distribución de unos panfletos en contra de la campaña de Borruel.

El presidente del Comité municipal del PAN, señaló que harán entrega de la evidencia a las autoridades correspondientes para que sean utilizados como prueba, ya que ellos tienen la evidencia en su poder, manifestando que la enviarán a la papelera para su reciclado.

Payán Quinto dijo espera la destitución del presidente porque no confían en el, pero será el Instituto Estatal Electoral quien tome la decisión final, ya que ellos serán los encargados de llevar el caso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles