Weekly News

Asegura presidente de la Asamblea que no hay nada que ocultar

3 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El presidente de la Asamblea Municipal del IEE, Ramón Serna dio a conocer que no tiene nada que ocultar acerca del caso que miembros del PAN le hacen responsable, el titular de la asamblea aseguró que no hay nada oculto y que si fue a declarar sobre los hechos fue por propia voluntad.

El funcionario electoral recalcó que a pesar de que la demanda de asistir a las instalaciones de la PGR para declarar acerca de los panfletos encontrados en una camioneta, fue más bien por propia voluntad el ir, ya que aseguró que no tiene nada que ocultar.

“Como parte de mi responsabilidad de funcionario electoral, fue mi descición acudir voluntariamente a las instalaciones de la dependencia para hacer las declaraciones necesarias”, manifestó Ramón Serna.

Además el presidente de la Asamblea Municipal mencionó que su situación jurídica no ha sido afectada ni está sujeto a ningún procedimiento o causa penal, y puede ser confirmado por la agencia 8 del Ministerio Público Federal.

Serna Grajeda señaló que seguirá trabajando para realizar una jornada ejemplar el próximo 4 de julio y cumplir con la gran responsabilidad que asumió ante la ciudadanía, para ello el presidente dijo que el pasado fin de semana, se logró la capacitación de 948 ciudadanos en los diferentes centros, un avance del 40%.

Para finalizar el Ramón Serna llamó a la ciudadanía a seguir con el entusiasmo que al día de hoy ha mostrado por participar en la vida democrática del Estado además dijo continuará organizando una elección tranquila, armónica y pacífica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles