Weekly News

Se graduan policías, y no invitan a prensa ni funcionarios

3 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante la tarde de este jueves se llevó a cabo una ceremonia de graduación de 45 policías municipales que se acaban de integrar a la secretaría de seguridad pública municipal, destacando que a este evento no se invito a ningun medio de comunicación y algunos funcionarios municipales.

Lo anterior fue señalado por el regidor del PRI, Fernando Martínez quien dijo que se entero de dicha graduación cuando unos de los policías que estaba en el evento para graduarse lo invito, sin embargo señala que ni el alcalde ni el director de seguridad pública le hicieron el llamado.

Ya que Fernando Martínez es el titular de la Comisión de Seguridad Municipal señaló que es doloroso cuando se descubre la verdad, ya que este tipo de actos puede afectar para la certificación Calea y los otros procedimientos.

“Además desmuestra total descortesía politíca por parte de las autoridades y demuestra un grado de madurez inadecuado, ya que en ningun momento se me invito al evento y si fui invitado fue por uno de los graduados pero por parte de la administración no”, señaló el regidor del PRI.

Sin embargo este medio de comunicación recibió mediante un correo electronico fotos del evento al cual no se le había comunicado con aterioridad sobre dicho evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles