Weekly News

Asesinan a siete personas

4 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Siete personas fueron ejecutadas en distintos hechos, el primero fue en la colonia Revolución, donde tres hombres perdieron la vida en una balacera, después otro hecho en la colonia Industrial donde cuatro personas más fueron asesinadas y además les dejaron un narcomensaje.

El primero de los hechos fue en las calles Otilio Montaño y Centenario de la colonia antes mencionada, donde vecinos del sector escucharon varios disparos y dieron aviso a las autoridades sobre lo que sucedía.

Al arribar elementos policíacos a la escena del crimen se percataron de que había tres hombres sin vida en plena calle, de los cuales respondía a los nombres de Fabian Reyes Dozal de 23 años, Adrian de la Rosa Riña de 26 años, y Ricardo Morales Reyes de quien no indican la edad.

Personal del Servicio Médico Forense se encargo de llevar los cuerpos a las instalaciones del C4 para realizarles la autopsia de ley correspondiente, mientras que autoridades policíacas resguardaron la zona donde se perpetro el asesinato.

Posteriormente otro hecho violento se registró en la colonia Industrial, donde cuatro sujetos fueron localizados sin vida atrás de una escuela en ruinas que se encuentra ubicada en esa colonia.

Las víctimas presentaban en su cuerpo varios impactos de bala, además se les encontró un narcomensaje a un costado el cual contenía la leyenda `pa`que le sigan haciendo al investigador`.

Elementos de la policía ministerial llegaron para levantar la evidencia, mientras que el SEMEFO arribó para levantar los cuerpos y así poder identificar a estas personas que perdieron la vida al estilo del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles