Weekly News

Alarma en Inglaterra, Ferdinand al hospital

4 de junio de 2010.

JOHANNESBURGO.- El capitán de la selección inglesa, Rio Ferdinand, sufrió hoy una lesión en la rodilla izquierda durante la primera sesión de entrenamiento en Sudáfrica y fue trasladado al hospital para comprobar el alcance de la lesión, informó la prensa local.

“Esperamos que no sea una lesión grave", dijo el seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, en la rueda de prensa posterior a la sesión de entrenamiento.

Capello también confirmó que el meta David James se ausentó de la sesión de trabajo por culpa de una dolencia en la rodilla que se agravó a causa del largo viaje que ayer llevó a cabo el combinado inglés.

Inglaterra debutará el día 12 frente a Estados Unidos en un partido calificado por las autoridades sudafricanas de alto riesgo y, si todo va bien, el centrocampista Gareth Barry podrá estar a las órdenes de Capello, después de que hoy se haya entrenado con aparente normalidad pese a la lesión que arrastra en el tobillo derecho.

Ferdinand, que lleva una temporada en la que ha sido víctima constante de las lesiones, recibió el brazalete de los "Pross" después de los aireados devaneos sexuales del central del Chelsea John Terry.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles