Weekly News

Pablo Barrera quiere quedarse en Europa

4 de junio de 2010.

Ayer pudo Pablo Barrera rubricar su sueño de no regresar al futbol mexicano, aunque sabe que tendrá que aprovechar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 para hacerlo realidad y quedarse a jugar en algún club de Europa.

Con sus actuaciones con el Tricolor en la gira por Europa y la próxima justa del orbe, Barrera quiere aprovechar al máximo la vitrina para ser contratado por algún club del 'viejo continente'.

"No quiero regresar a México, quiero estar aquí y quedarme mucho tiempo en este futbol", expresó el volante por derecha e izquierda, y fue por este último lado donde lo ubicó el técnico Javier Aguirre ante los 'azzurri', combinado al que vencieron 2-1.

Barrera entró para el segundo tiempo y tuvo dos claras para anotar, aunque la primera fue cantada para gol y optó por una vaselina que pasó por un lado, y obviamente de haber hecho la anotación sus bonos hubieran subido más.

Por acá se dice que los promotores dan un puntual seguimiento a los 'aztecas' de la liga mexicana, pero el mismo Barrera explicó que "nada he sabido de que alguien me busca. Nadie se me ha acercado".

Obviamente quiere seguir a tope con la selección para tener más posibilidades de jugar partidos con el equipo y más en los de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde "trataré de aprovechar todos los minutos que me den".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles