Weekly News

Debrahlee Lorenzana: Despedida por ser muy sexy

4 de junio de 2010.

Una mujer de 33 años manifestó que fue despedida de una sucursal del Citibank en Estados Unidos por ser "demasiado sexy", razón por la que entró en un litigio legal contra la entidad.

Debralee Lorenzana asegura que fue forzada a dejar la empresa porque sus colegas consideraban que ella llamaba mucho la atención y causaba distracciones.

Afirma que usaba ropas adecuadas, pero los jefes sostenían que eran sexys.

La mujer empezó a trabajar en 2008 y poco tiempo después sus jefes comenzaron a hacer comentarios inapropiados sobre su apariencia.

Debrahlee dijo que los jefes llegaron a aconsejarle que evitara la ropa demasiado ajustada. Ella señaló que otros empleados usaban trajes y vestidos mucho más provocativos.

Según la demanda, la mujer presentó una queja formal al departamento de recursos humanos del banco en mayo del año pasado y pidió un traslado a otra área. Sin embargo, ella no podía ser transferida de inmediato y fue sacada de algunas funciones.

Finalmente fue transferida, pero la situación no mejoró y fue cesada. La razón que esgrimió el banco Citibank fue que llevaba ropa inapropiada, consigna Village Voice.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles