Weekly News

Regios viven la Expo Sexo

4 de junio de 2010.

Monterrey, NL.- Una fiesta completamente diferente, ésas donde las fantasías y los instintos carnales se desatan a millón, fue lo que se empezó a vivir desde la tarde de ayer en Monterrey.

Por primera vez la Sultana del Norte es la ciudad elegida para darle cabida a la mencionada expo, una de las celebraciones al sexo más esperada de todo el país.

Desde la entrada a La Fe Music Hall los instintos carnales más recónditos se podían sentir a flote: bellas mujeres, cientos de caballeros y mucha adrenalina, daban una antesala de una verdadera experiencia sexual nunca antes vista.

El escenario de La Fe Music Hall, el mismo que ha visto pasar a miles de artistas de talla internacional, ahora se transformó en un palacio visual, en donde a pesar de tener a tan curvilíneas chicas, en esta ocasión no pudieron quedarse completamente desnudas por respetarse el reglamento implementado por el municipio de San Nicolás, y tuvieron que lucir con cinta scotch en sus senos.

Pero en esta expo no todo fue chicas esculturales, todo el primer piso se convirtió en un recinto para conocer un poco más de las personas que se dedican a este mundo, desde porno stars, quienes se dejaban fotografiar con sus fanáticos, hasta tiendas de ropa sexy, juguetes eróticos, venta de revistas y muebles para mejorar las relación.

Largas filas de chicos y chicas se veían en las afueras del lugar que esperaban entrar para poder disfrutar de una aventura nunca antes vista en la ciudad.

La información de cualquier tipo de objeto que produce placer sexual se explicaba en cada uno de los stands ubicados en La Fe Music Hall, en donde nadie se quedó con las ganas de saber más.

"Esta expo en verdad está muy padre, ya estábamos esperando algo así. Las chicas están muy guapas y el ambiente está perfecto", comentó Juan Ángel, quien vive en Valle Verde.

"Nosotros como pareja disfrutamos mucho de estas cosas, no lo vemos con mala onda, sino preferimos divertirnos juntos", aseguró la pareja conformada por Ileana Aguirre y Rolando Salazar, quienes llevan 5 años de casados.

Gran cantidad de personas asistieron a este primer día de Expo Sexo Monterrey, donde ellas también pudieron disfrutar de juegos eróticos y atractivo visual.

"Arriba el sexo... arriba el sexo", frases como ésta eran muy comunes de escuchar entre los asistentes y los organizadores del evento.

A decir de los organizadores, el primer día de la Expo Sexo superó sus expectativas, ya que por primera vez lo realizaban en una zona lejana del Distrito Federal, y Monterrey había estado a la espera de tener un evento de este tipo y al asistir al primer día de exposición demostraron que son fieles seguidores de todo lo relacionado con el sexo.

Uno de los stands que más sorprendió en el lugar fue uno donde ofrecían lentes, y de los más visitados fue en donde recreaban la mansión de Playboy, en donde seis chicas te invitan a tomarte la foto como Hugh Hefner.

Como una prueba superada pero esperando que aumente el número de asistentes hoy viernes, sábado y domingo.

Detalles

Los chicos trataban de captar a las chicas con sus celulares.

En su mayoría, el público que asistió era del sexo masculino.

Las chicas que asistieron pudieron disfrutar de atrevidos chicos.

También asistieron parejas en busca de opciones para mejorar su relación.

Los expositores satisfacían las dudas de los asistentes.

Se pedía la credencial de elector como prueba de mayoría de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles