Weekly News

Dedica Diego Luna a su esposa Camila Sodi, filme “Abel”

4 de junio de 2010.

De visita en esta ciudad donde hoy se estrena su película, el actor y director Diego Luna dice que dedicó su más reciente película “Abel” a su esposa, Camila Sodi.

“Mi esposa está feliz, está compartiendo todo desde un sólo lugar porque está difícil moverse a los ocho meses por cinco ciudades al día y así compartimos esto, ya ha estado ahí en Sudance, no pudo ir a Cannes pero la película es para ella”, afirmó Diego Luna, en entrevista en León.

Luna expresó que cuando termine el trabajo de promoción y la película haya cumplido sus objetivos, se aislará por completo para estar con su familia, más ahora que está por nacer su segundo hijo.

“Me voy a aislar un buen ratito, me lo voy a cumplir, me voy a aislar porque además tenemos otro hijo que eventualmente va a pedir mucha atención y ahí voy a estar, ni modo que por ´Abel´ acabe abandonando a mi familia como Anselmo, no”, indicó.

Aceptó que su papel como padre de familia lo inspiró para hacer un mejor trabajo en “Abel”.

“Porque en el momento en que me volví padre empiezas a ver el mundo desde otra perspectiva, no entiendo como tantos padres decidirían estar lejos de sus hijos o dejar todas esas responsabilidades en las madres”, cuestionó.

Luna y su equipo de trabajo manifestaron que viven un sueño porque los resultados obtenidos hasta el momento han roto todas las expectativas al imponer récord de asistencia para un estreno con 101 mil espectadores, la ampliación a 110 copias y exhibición en más ciudades como León, Querétaro, Tlaxcala, Pachuca, Cuautla y Texcoco.

Diego Luna indicó que hasta ayer no había copias piratas de Abel.

“Lo cual también tengo que mandar un mensaje a los piratas de México: muchas gracias por apoyar el lanzamiento de ´Abel´ y por ser pacientes y no meterse a grabar la película, por lo menos en los mercados cerca de mi casa no ha salido”, expresó sonriente.

Al empezar con el pie derecho su trabajo como director de un largometraje, será un reto repetir un logro similar.

“Sí siento una presión terrible de qué es lo que sigue, que voy a hacer, cuando algo le va tan bien empiezas a sentir el fantasma de ojala esto no me persiga toda la vida, no sea como chiquilladas de varios de los que salían ahí, a los 40 años tienen que hacer el mismo personaje”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles