Weekly News

Matan a siete en Chihuahua capital

4 de junio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Entre la noche del día de ayer y la madrugada de hoy fueron ejecutadas 7 personas, en un lapso de 3 horas, en el primer hechos se registro en la colonia Revolución en donde fueron asesinados 3 hombres, y en el segundo caso, 4 hombres fueron ejecutados en la colonia Industrias de la Ciudad de Chihuahua capital.

En la colonia revolución dos de los hoy occisos quedaron tendidos en las calles Otilio Montaño y centenario de la colonia en mención y uno más quedo dentro de unas tapias quien intento escapar de sus agresores siendo la tercera víctima. Estas personas fueron ya fueron identificadas con los nombres de Ricardo Morales Reyes, Adrian de la Rosa y Fabián Rodríguez.

En el segundo múltiple crimen que fue en la colonia revolución, ocurrieron en la calle de terracería al lado de una escuela en ruinas de la colonia en mención en donde fueron ejecutadas 4 hombres , por lo que unidades policiacas se dirigieron al lugar del hallazgo.

Los cuatro cuerpos estaban maniatados, y fusilados en el lugar ya que se encontraron varios casquillos percutidos, y en la espalda tenían mensaje al estilo del crimen organizad0.

Los dos lugares fueron resguardado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, para recabar las evidencias posibles, de igual manera arribo el Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos trasladarlos al c-4 y practicarles la necropsia de ley e iniciar su identificación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles