Weekly News

Familiares realizan misa de cuerpo presente a padre e hija asesinados

4 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy familiares y amigos realizaron una misa de cuerpo presente a la niña Liliana Hernández Amaya de tres años de edad y a su padre Adrian Hernández Jáquez de 22 años de edad, quienes fueron asesinados por un comando armado cuando circulaban en su camioneta. La misa se realizó en las Iglesia Corpus Cristi ubicada en el fraccionamiento Héroes de México.

Posteriormente serán trasladados al panteón municipal, San Rafael donde serán despedidos para siempre por sus familiares y amigos.

Cabe mencionar que la pequeñita Liliana Hernández Amaya de tres años de edad y a su padre Adrian Hernández Jáquez de 22 años de edad, fueron asesinados el día martes en la colonia El Papalote.

La muerte de la niña fue noticia a nivel nacional pues los grupos criminales que operan en Ciudad Juárez no respetan ni a los niños, mujeres o adultos mayores.

En los últimos dos años han sido asesinados varios menores de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores, pues se encontraban en compañía del blanco de los criminales y estos no les respetaron la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles