Weekly News

Se reúne Elba Esther Gordillo con César Duarte y Héctor Murguía

4 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.-Este medio día arribó Ciudad Juárez la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde se reunió con agremiados y los candidatos a gobernador César Duarte Jáquez y el candidato a la alcaldía Héctor Murguía Lardizábal, el encuentro se realiza en las instalaciones del Salón La Cité.

La polémica dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo arribó con unos minutos de retrasos para reunirse con cientos de maestros pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación así como los dirigentes estatales del SNTE Ramón Álvarez y Gustavo Martínez de la Sección 8 y 42.

El objetivo de la reunión fue para que los candidatos a la Presidencia Municipal Héctor “Teto” Murguía Lardizábal y el candidato a la Gubernatura Cesar Duarte Jáquez, les dieran a conocer sus propuestas de campaña a los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Durante el encuentro se realizó un desayuno en las instalaciones del Salón La Cité, posteriormente cada uno de los candidatos dará a conocer sus propuestas a los maestros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles