Weekly News

Se roban medio millón de pesos de una constructora

4 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante el medio día de este viernes un hombre que fue despojado de medio millón de pesos que se diosponía entregar a una empresa constructora ubicada en el périferico de la Juventud.

La víctima acudió al Bancomer que está en la California y Ortiz Mena y recogió el dinero, tras lo cual tomó dirección rumbo a la constructora que está atrás del restaurante Apleebee´s en el periférico de La Juventud.

Al estar arribando a las instalaciones de la constructora lo interceptaron tripulantes de camioneta Cheyenne de reciente modelo, color oro, de la cual descendieron cuatro sujetos con capuchas y armas de fuego, mismos que le exigieron el efectivo.

Tras el incidente dieron aviso a la policía municipal la cual llegó al lugar de los hechos para levantar las primeras entrevistas y comenzar a buscar a los delincuentes, sin embargo no dieron con el paradero de los criminales. La persona que fue asaltada solamente tuvo el susto, ya que no rsultó lesionada por el asalto, a pesar de que fue amaga por los delincuentes con armas de grueso calibre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles