Weekly News

Se atrasan más de dos horas diferentes eventos de maestros

4 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- En la capital del estado, dos eventos que iban a realizarse en diversos lugares donde iban a estar involucrados maestros del SNTE de la sección 42, así como el gobernador del estado, José Reyes Baeza y la señora Elba Esther Gordillo, tuvieron que atrasarse por motivo de que la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación estuvo acompañando al candidato a la gubernatura del PRI en su campaña.

Elba Esther Gordillo arribó a ciudad Juárez para reunirse con agremiados y los candidatos a gobernador César Duarte Jáquez y el candidato a la alcaldía Héctor Murguía Lardizabál, los cuales son militantes del Partido Revolucionario Institucional.

Sin embargo gobierno del estado había organizado un evento con los maestros de la SNTE sección 42, en las cuales iba a estar presente José Reyes Baeza y Elba Esther para entregar unas casas a los maestros por su labor, sin embargo ninguna autoridad arribó al evento por el cual personas estuvieron esperandolos más de dos horas.

En este evento maestros pertenecientes a la sección 42 esperaban a la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, estaba programado para las 12:00 del medio día en el fraccionamiento magisterial, ubicado en la avenida Fuerza Aerea y carretera a Ciudad Aldama, pero a las 2:30 de la tarde la maestra aún no llegaba y los maestros molestos por el intenso calor estaban desesperados. En ese lugar la maestra iba a inaugurar el fraccionamiento de los maestros.

Mientras que la segunda actividad de estaba programada a la 1:00 de la tarde en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, lugar donde se reuniría con cientos de maestros de todo el estado para la toma de protesta de los Representantes Sindicales de Escuela en el Estado de Chihuahua, pero al igual que al primero el retraso de más de dos horas molestó a los asistentes.

Por lo que en el segundo evento también tuvo que se atrasado por más de tres horas y media, estando las personas invitadas desesperadas ante la impuntualidad de las autoridades correspondientes, señalando que es el segundo evento consecutivo en el cual se atrasa por más de dos horas su inicio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles