Weekly News

Abandona su cargo el presidente de la Asamblea Municipal del IEE

4 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El presidente de la Asamblea Municipal del IEE, Ramón Serna decidio dejar su cargo, su renuncia la presentó ante el presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera la tarde de este viernes.

Lo anterior lo dio a conocer Fernando Herrera el cual había mencionado con anterioridad que la desición de renunciar pertenecía al mismo Ramón, sin embargo fue hasta el día de hoy que el presidente de la Asamblea Municipal presentará su renuncia.

Esta renuncia se dio ya que el miércoles pasado los panistas descubrieron un camión con propaganda política contra Carlos Borruel, en el cual fue involucrado Ramón Serrna presidente de la asamblea municipal

Los choferes provenientes del sur del país indicaron los datos a los panistas, quienes citaron a Serna en el lugar donde confiscaron la propaganda, en la avenida Cuauhtémoc. El funcionario electoral fue presentado en la Procuraduría General de la República, delegación Chihuahua, y después de 9 horas salió del lugar.

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) investiga el caso, pero diferentes grupos de la sociedad han pedido la renuncia de Serna Grajeda, y por su parte él se declaró inocente ante los medios de comunicación.

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, Ramón Serna presentó su renuncia, que le fue autorizada por el consejero presidente del IEE.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles