Weekly News

Toman protesta maestros ante presidenta del Sindicato Nacional

4 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes, la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo encabezó la ceremonia donde más de 2 mil 900 maestros realizaron toma de protesta para representantes del sindicato en el estado.

La presidenta del SNTE en su discurso señaló `Que quieren con este sindicato, vean su fuerza`, dando a entender que es un organismo fuerte, además llamó a los agremiados armar una estructura gremial que no sea vertical y poner a tiempo el reloj de la organización del sindicato porque hoy la sociedad está más enterara y más desinformada.

Elba Esther expresó que quienes hoy toman protesta inician con su trayectoria como dirigentes y su responsabilidad es ser el enlace entre las escuelas y el sindicato para hacer una escuela empoderada.

Una escuela empoderada, remarcó la líder del SNTE, es que los padres de familia, maestros y niños opinen que escuela quieren para ir formando hombres y mujeres en la libertad y universalidad.

Durante el evento se contó con la presencia del gobernador del estado, José Reyes Baeza, así como la secretaría de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles