Weekly News

“Mi decisión abona a dejar de lado las descalificaciones”: Ramón Serna

4 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Mediante una carta, Ramón Serna presentó ante el Instituto Estatal Electoral de chihuahua su renuncia al frente de la asamblea municipal electoral por lo que será el próximo lunes 7 de junio cuando el IEE elegirá en asamblea al nuevo presidente de la asamblea municipal.

Ve aquí la transcripción de la carta presentada por Ramón Serna ante el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral Fernando Herrera.:

Ante los hechos que se suscitaron el pasado miércoles 2 de junio del presente año, me dirijo a usted respetuosamente a exponer los (sic) siguiente:

Cuando asumí la gran responsabilidad ciudadana de ser Presidente de la Asamblea Municipal de Chihuahua, el único objetivo que me tracé es el de organizar una jornada ejemplar el próximo 4 de julio. Como ciudadano este sigue siendo mi anhelo.

He desarrollado la labor que me fue encomendada por el Consejo General, de forma exitosa, siempre apegada a derecho, los medios de comunicación han sido testigos de que la primera etapa de capacitación ha sido motivadora por la favorable respuesta y disponibilidad de la ciudadanía.

La segunda etapa de capacitación, en la cual nos encontramos inmersos tiene un avance de un 40%, teniendo cursos incluso el pasado fin de semana con 948 ciudadanos en diferentes centros de capacitación.

El trabajo que la Asamblea Municipal ha venido realizando en este proceso electoral es incuestionable, hombres y mujeres de la capital del estado han entregado todo su esfuerzo por lograr una jornada ejemplar, hoy sin duda me siento orgulloso, como Chihuahuense (sic), como profesionista de ser quien encabece esta importante tarea.

Sin embargo, ante los acontecimientos que han puesto en duda mi honorabilidad y prestigio profesional, cualidades que valoro, pues son lo que me permiten (sic) desarrollar mis actividades cotidianas, así como poder coadyuvar al desarrollo de mi comunidad en encargos transitorios como lo es presidir la Asamblea Municipal Chihuahua, he tomado la decisión de separarme a partir de esta fecha de dicho cargo, tratando de ser congruente con mi forma, de pensar y de actuar.

Estoy seguro que este proceso electoral será exitoso, hoy puedo demostrar, una vez más mi vocación y compromiso con mi ciudad, y si esta decisión abona a dejar de lado las descalificaciones y los enconos que genera la búsqueda del poder, otra vez más (sic) habré cumplido.

Quiero llamar a la ciudadanía a seguir con el entusiasmo que al día de hoy ha mostrado por participar en el desarrollo de la vida democrática del Estado, el interés del Instituto Estatal Electoral, a través de la Asamblea Municipal de Chihuahua es y seguirá siendo organizar una elección tranquila, armónica y pacífica el próximo 4 de julio, lo cual representa, por si (sic) misma, una tarea absorbente y digna.

Agradezco la confianza depositada en mi persona, hoy en reciprocidad entrego una Asamblea Municipal de trabajo, de orcen, pero sobre todo de resultados.

Atentamente

Lic. Ramón Serna Grajeda"



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles