Weekly News

Festejan actualizándose abogados de la ANADE

5 de junio de 2010.

Ciudad Juárez.- Con una serie de magnas conferencias de actualización, la Asociación Nacional de Abogados de Empresa celebró su 24 aniversario de operar en Chihuahua, este viernes 4 de junio

Más de 35 especialistas del derecho, tanto locales como invitados de otras ciudades, se dieron cita en el salón Cepia, para estar al tanto de las tendencias en el ejercicio de su profesión.

Ana Laura Jiménez, presidenta de la ANADE sección Chihuahua, estableció que el derecho corporativo presenta aún serios retos que deben salvarse de manera colegiada, ya que cualquier cambio que suceda en el ámbito legal, afecta no solo su labor como defensores, sino también a la sociedad.

Por ello, sostuvo, esas han sido preocupaciones de los abogados y en conjunto con su comité directivo, se decidió celebrar con una reunión que fuera más allá, lo que finalmente se logró de manera exitosa.

Alvaro Altamiran, presidente nacional de ANADE, explicó que la organización está más viva que nunca y anunció una serie de nuevas acciones que los fortalecerán. Tal es el caso de alianzas con organismos similares en otros países.

También se dio a conocer que como Colegio, se ocuparán de darle impulso a la capacitación por lo que contarán con un sistema informático para llevar un control estricto y dejar evidencia de los avances que presentan cada uno de los miembros en este rubro, ello con el uso de una credencial digitalizada.

“Cada vez que entren a algún curso de actualización escanearan su credencial por el sistema y quedará constancia de que asistieron y además del puntaje que van acumulando”, dijo.

Durante el evento, se otorgó un reconocimiento a los ex presidentes del organismo.

Fuente: www.elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles