Weekly News

Asesinan a dos hombres en diferentes hechos

6 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este domingo, dos personas fueron acribilladas en diferentes puntos de la ciudad, una de ellas en la colonia Cerro Grande ientras que la otra fue privada de la vida en la calle Sicomoro a la altura de las vías del tren.

El primer hecho un hombre fue localizado sin vida a la altura de la colonia Sicomoro cerca de las vías del tren, la víctima se encontraba bica abajo y tenía los brazos y piernas atadas, al igual que la boca tapada con cinta adhesiva.
<
Además presentaba en su cuerpo varios impactos de bala los cuales también fueron los que le causaron la muerte; sin embargo hasta el momento se desconoce la identidad de está persona.
<
Posteriormente en un segundo hecho, una persona fue ejecutada en las cercanías del Cerro Grande, donde la víctima tenía varios impactos de bala en su cuerpo, asimismo en presentaba el tiro de gracia el cual se presume que fue la causa de la muerte.
<
La ubicación precisa del lugar donde fue encontrado el cadáver es la intersección de las calles 16 de Septiembre y 51, fue ahí donde arribaron las autoridades a regusardar la zona y personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.
<
Los cuerpos fueron llevados a la instalaciones del C4 para que le práctiquen la autospia de ley correspondiente y se pueda dar a conocer las identidades de éstas dos personas que fueron asesindas la mañana del domingo.
<



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles