Weekly News

Policía única vendrá a dar certidumbre a la ciudadanía: Fernando Martínez

6 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Martínez dijo que la arobación de la policía única vendrá a dar viabilidad en el combate a la inseguridad y manifestó que no pueden estar equivocados los 32 gobernadores al aprobar la creación de dicha corpoación.

La Fracción Edilicia del PRI ve con beneplacito que todos los gobernadores, alcaldes del país y el mismo presidente Felipe Calderón coincidan en la importancia de la creación de las Policías Únicas en las entidades.

Si bien es cierto, externó el coordinador priista, “no es el remedio o la varita mágica para resolver todos los problemas de inseguridad, se da un paso adelante, ya que los nuevos mandos brindarán certidumbre en el combate al crimen, que permitán recobrar la tranquilidad en nuestro estado y municipio”.

“Con esta situación deja un paso atrás a Carlos Borruel, que venia proponiendo que esto sería un peligro para Chihuahua; “pero vemos que el peligro es ir un paso atrás con pensamientos retrogradas que no le permiten ir más allá y ver que es la mejor opción para nuestro estado”, señaló.

Destacó que la Policía Única viene a reforzar su área de operación, su área de capacitación y obviamente que los municipios seguirán asumiendo su parte en materia de prevención acorde con lo establecido en el artículo 115, tal como lo dijo claramente César Duarte en su propuesta, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles