Weekly News

Beltrones acusa uso electoral de programas sociales

6 de junio de 2010.

El coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones Rivera, denunció al gobierno federal por "intervenir" en las campañas a través del uso electorero de los programas sociales.

Beltrones Rivera recordó que el Primer Mandatario debe "abonar" a la civilidad y no polarizar la contienda.

"Es lamentable que pese a la experiencia electoral todavía reciente, el Ejecutivo federal se empeñe en intervenir en las campañas políticas, mediante el uso de recursos públicos en gastos de publicidad y el condicionamiento partidista de los beneficios de los programas sociales", expresó Beltrones a través de un comunicado de prensa.

El líder priísta recriminó al gobierno de Felipe Calderón Hinojosa la designación de delegados federales "imparciales" y la falta de un órgano autónomo de supervisión y evaluación de la política social.

"Convendría que el Ejecutivo Federal reflexione y recapacite con respecto a su intromisión en las campañas electorales; y lo que si es un imperativo político y moral es que cancele, de inmediato, el condicionamiento partidista de los programas sociales", agregó el ex gobernador de Sonora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles