Weekly News

Márquez entrena por separado en el Tri

6 de junio de 2010.

El defensor Rafael Márquez se entrenó el domingo por separado a sus compañeros de la selección de México, que cumplió su segunda práctica desde que llegó a Sudáfrica para la Copa Mundial.

Márquez sufrió una contractura muscular en la pierna derecha en el último amistoso de México, un triunfo 2-1 sobre Italia el jueves pasado.

El equipo volvió a las canchas del Waterstone College. De sus cinco lesionados de un día anterior _Márquez, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Alberto Medina y Francisco Javier Rodríguez_ sólo el zaguero del Barcelona trabajó a menor intensidad.

No hubo declaraciones de los jugadores o el cuerpo técnico.

El entrenamiento comenzó entre bromas y empujones entre los jugadores y continuó con una ligera sesión de resistencia y explosividad.

Durante los 15 minutos que la práctica estuvo abierta a la prensa, se pudo observar que el técnico Javier Aguirre dirigió un entrenamiento en espacio reducido.

Aguirre no encabezó el primer entrenamiento del sábado para poder observar a Sudáfrica, su rival en la inauguración el viernes próximo. El conjunto local venció 1-0 a Dinamarca.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles