Weekly News

Sudáfrica no le teme a nadie: Parreira

6 de junio de 2010.

El día del debut de los ‘Bafana Bafana' en el Mundial está cada vez más cerca y su estratega, Carlos Alberto Parreira, es consciente de que sus jugadores tienen que jugar los partidos como si se trataran de una final y ‘sin miedo' para avanzar en el grupo que comparten con México, Uruguay y Francia.

Todo el mundo tiene que respetarnos y no le tenemos miedo a nadie. Creo que el equipo está preparado para el Mundial. Competiremos con confianza y podemos soñar con una buena posición, con conseguir algo", señaló Parreira después del partido en el que vencieron 1-0 a Dinamarca, según reporta el diario Marca.

Para Parreira, la preparación ha sido adecuada y los once partidos sin derrota que suman los ‘Bafana Bafana' los motivan, sin embargo, saben que no será sencillo avanzar en su sector.

"México ha probado que es un muy buen equipo. Es un grupo muy difícil y debemos tomar cada partido como una final", señaló, por lo que considera que deben jugar "a ras de pasto y bien organizados", ya que es el estilo que les ha dado dividendos.

Finalmente, agradeció el apoyo que ha tenido del público, al asegurar que "la afición está enamorada de los ‘Bafana Bafana' y espera que se porten igual el 11 de junio, cuando Sudáfrica enfrente al Tri en el Soccer City.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles