Weekly News

Preocupa lesión de Robben en Holanda

6 de junio de 2010.

El holandés Arjen Robben podría perderse el Mundial debido a una lesión de última hora, según publica el diario 'De Telegraaf', a expensas del resultado de las pruebas que se le realizarán al delantero, que de momento no ha viajado con su selección a Sudáfrica.

Según publica el periódico, el jugador le dijo a los médicos que había "oído un pequeño chasquido" en el momento de lesionarse. Si se confirma que el delantero sufre una rotura en el tendón de la corva, seguramente tendría que pasar por el quirófano estando de baja al menos seis semanas.

El jugador del Bayern Munich salió al campo tras el descanso y marcó dos goles pero hubo de abandonar el terreno de juego en el minuto 85 con la ayuda del equipo médico debido a una lesión en los tendones de la corva izquierda.

La gravedad de la lesión es lo que determinará la exploración y la ecografía a que será sometido Robben. Si sólo hay una distensión en el ligamento se espera que el jugador pueda estar de nuevo para jugar en dos semanas.

El seleccionador holandés Bert van Marwijk ya dijo que en caso de que sólo fuera una distensión esperaría para poder contar con Robben en la segunda ronda del Mundial.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles