Weekly News

Seis ejecutados en Cancún,
les sacan el corazón

7 de junio de 2010.

Seis cuerpos fueron localizados el domingo en una fosa cercana a Cancún, Quintana Roo y al menos tres de ellos tenían una herida en el pecho y se les había extraído el corazón, informó la policía estatal.

"Al parecer fueron atormentados y les abrieron el pecho para sacarles el corazón", dijo a la prensa Félix Canul, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo.
Elementos de la Cruz Roja, al llegar al lugar de los hechos, encontraron a una persona sin vida bajo el colchón; al ser retirado éste, se percataron de que había otros dos cuerpos debajo, y momentos después reportaron el hallazgo en total de seis personas ejecutadas.
Según los primeros reportes, las víctimas son cuatro hombres y dos mujeres cuyos cadáveres fueron encontrados después de que una vecina alertara de la presencia de un colchón con manchas de sangre en una barranca ubicada en la periferia de Cancún, el primer destino turístico internacional de México.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, las causas y los motivos de su muerte aunque versiones periodísticas apuntan a que podría tratarse tanto de un ajuste de cuentas del crimen organizado como algún tipo de ritual.
Al parecer todos los cuerpos tenían las manos atadas o esposadas y al menos tres de ellos lucían una marca de la letra Z en el abdomen, lo cual sería una aparente referencia al sanguinario cártel narcotraficante Los Zetas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles