Weekly News

Se practican exámen antidoping candidatos del PRI y PAN

7 de junio de 2010.

Por: Aaón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes los candidatos a la gubernatura de Chihuahua, Carlos Borruel y César Duarte acudieron al hospital CIMA para realizarse el exámen antidoping, los dos candidatos arribaron al hospital al mismo tiempo.

Antes de iniciar con las pruebas con estas dos personas, Carlos Borruel declaró que el exámen antidopingno se trata de una preparación, sino de un ejemplko de vida, para demostrar que están limpios y no se les vincule con el crimen organizado.

César Duarte Jáquez, candidato a la gubernatura por parte del PRI fue el primero en realizarse el exámen antidoping, donde aseguró que lo hace de cara a la sociedad acerca de la condición ante las adicciones y que no tienen ninguna relación con las drogas.

Los candidatos a Gobernador fueron acompañados por sus homólogos candidatos a la alcadía de Chihuauha, Marco Quezada y Anotnio López, los cuales aprovecharon de pasada para practicarse también dicha prueba.

Según se mencionó que ha dicho exámen solamente se iba a contar con la presencia de César Duarte, sin emabrgo a los priístas les causó extrañeza que acudieran los candidatos del PAN a las instalaciones del hospital para realizarle el exámen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles