Weekly News

Abren nuevo Hospital Infantil

7 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el Director General del Hospital Infantil Fernando Varela dio a conocer que en breve el Hospital contará con un área para atender a niños que sufrieron de quemaduras, expresó que en ya cuenta con un área disponible para atender a este tipo de personas e incluso en esta semana que paso ya se atendió a un infante que sufrió algunas quemaduras.

En la mayoría de los casos se atenderán a personas que vienen bajo el seguro popular y por lo tanto no tendrá costo para las familias de las personas que reciban tratamiento en este Hospital.

Refirió que hasta el momento los pacientes son atendidos bajo los programas principalmente del gobierno del Estado y por ello que no se les está por los servicios que estos reciben.

El funcionario dijo que por el momento no se tiene un estimado de cuanto ha costado la creación de este hospital pero se espera que una vez que esté funcionando al 100 por ciento se hayan invertido alrededor de 60 millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer durante la apertura del nuevo Hospital Infantil, obra que aun no esta terminada completamente pero ya puede prestar los servicios.

Por ultimo dijo que hasta el momento se han invertido más de 60 millones de pesos en la construcción pero aún faltan algunas construcciones menores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles