Weekly News

Piden a padres de familia ver calificaciones de sus hijos

7 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A unos días de que inicien los exámenes finales en el nivel de primaria, autoridades educativas pidieron a los padres de familia que se acerquen con los profesores para que conozcan cómo van en sus calificaciones y refuercen aquellas materias donde sus calificaciones no son altas.

El Jefe Administrativo de la Coordinadora de Educación en la Zona Norte informó que a partir del 15 al 22 de junio inicia la evaluación del quinto bimestre de actividades, con lo cual se cierra el ciclo escolar 2009-2010 en cuanto a calificaciones.

Comentó que ante el último periodo de evaluación, es necesario que los padres se acerquen con los profesores para que conozcan en qué asignaturas se encuentran bajos en calificación.

De esta manera se busca que los padres apoyen a sus hijos y juntos repasen las lecciones, principalmente aquellas donde tengan problemas, agregó.

El Coordinador de Educación Primaria Zona Norte dio a conocer que también se pueden hacer otras cosas, como lo son eliminar parte del tiempo que se tiene destinado de diversión, “más que nada podemos pedirle a los padres de familia que tengan atención con sus hijos y que aprovechen el tiempo que están en la casa”.

Es necesario que se cambien algunos hábitos como lo son el aumentar el tiempo que se utiliza para estudiar y eliminar aquel que se tiene para ver televisión, juegos de video o salir a la calle, agregó.

“Aún estamos en tiempo para que el niño haga sus últimos trabajos, las actividades que le faltan y sus tareas; es importante que optimicen el tiempo los niños”, comentó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles