Weekly News

Nombra IEE nuevo presidente de la Asamblea Municipal de Chihuahua

7 de junio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Este día el consejo general del Instituto Estatal Electoral se reunió para elegir al nuevo Presidente de la Asamblea Municipal de Chihuahua del IEE, donde fue nombrado Erick Asael Rodríguez Ochoa, tras la renuncia de Ramón Serna Grajeda.

Luego de haber revisado los puntos que señala el acuerdo, realizaron la votación para confirmar si estaban de acuerdo para elegir al nuevo presidente de la Asamblea Municipal, el cual fue aprobado por unanimidad.

Por su parte el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera Martínez cedió la palabra a los representantes de los partidos políticos los cuales manifestaron estar conformes con la elección del nuevo presidente del IEE.

Además se mencionó por parte de Fernando Herrera que mañana martes habrá sesión de la asamblea municipal para que se realice la toma de protesta por parte de Erick Azael Rodríguez Ochoa como titular de la asamblea.

Los representantes de los partidos políticos dieron a conocer su punto de vista acerca del nuevo presidente de la asamblea, donde aseguraron los del partido Nueva Alianza y la consejera Alma Rosa Armendaríz que fue buena decisión en elegir a Erick Rodríguez, y que la renuncia de Ramón Serna a su cargo no demuestra que haya estado implicado en el caso de los panfletos.

Además manifestaron que los nuevos integrantes de la Asamblea Municipal del IEE deben comprometerse con la sociedad y las organizaciones en las cuales pertenecen, para trabajar limpiamente y de manera honrada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles