Weekly News

Felicitan a Medios de Comunicación por día de la Libertad de Expresión

7 de junio de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- Los regidores de la fracción edilicia del Parftido Revolucionario Institucional, felicitaron a los medios de comuniación por ser éste el día de la Libertad de Expresión, además destacaron que gracias a ellos se obtienen muy buenos resultados informativos.

“El trabajo de los profesionistas de la comunicación es fundamental puesto que ayudan al avance democratico y de transparencia, además de la buena evolución de una sociedad como la nuestra, dijo el coordinador de los regidores priistas”, Fernando Martínez.

Asimismo los regidores del PRI solicitamos a los medios de comunicación a que continuen con la apertura que hasta el momento los ha sostenido en la credibilidad, acompañada del profesionalismo.

Mencionó que en la actualidad, los medios de comunicación han sido víctimas de la censura, y actos violentos, y pese a que en nuestro país se han hecho esfuerzos y reformado algunas leyes con el fin de mejorar la protección de los derechos de los periodistas, a la hora de ejercer libremente su libertad de expresión, muchos de estos esfuerzos no han alcanzado los niveles de eficiencia esperados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles