Weekly News

Hackean la página web del aeropuerto capitalino

7 de junio de 2010.

La página web del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) esta hackeada por quien dice llamarse 'etizx', quien protesta por el mal gobierno y por la vulnerabilidad de los datos privados de los mexicanos.

Con palabras altisonantes, "con todo respeto", el hacker recrimina a las autoridades el programa de registro de celulares (Renaut), pues considera que no sirve y además la lista es vendida por Internet. En este apartado hace alusión y pone la liga de la nota sobre la venta de datos del Renaut por Internet.

"Esto ya es el colmo con ustedes, primero cumplan ustedes y luego nosotros, en todo salimos perjudicados nosotros y ¿ustedes?, sólo se lavan las manos, cómo me gustaría juntar a toda la gente y acabar con cada uno de los del Gobierno por RATAS", dice en el anuncio que se despliega en la página.

(sic) "Cómo puede ser posible que vendan las bases de datos del Renaut para qué hicieron esa mam... (el Renaut), mejor vayan a aprender a lavarse los calzones o a atacar a quien de verdad se lo merece.

"Estamos cansados de su gobierno, de sus reglas, de todo lo relacionado con ustedes los del Gobierno, no saben lo que de verdad es México.

"Ustedes sólo ven fraude y $$$ y a nosotros nos echan a un lado", señala el escrito.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles