Weekly News

Besa Bullock a Scarlett en los MTV

7 de junio de 2010.

Sandra Bullock reapareció anoche en la entrega de los MTV Movie Awards y sorprendió al besar a la actriz Scarlett Johansson.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, Bullock trató de tomar el papel del marido de Scarlett, Ryan Reynolds.

"Bien, como Ryan está trabajando, quería estar aquí en su lugar para que ustedes, chicos, ganen el 'Mejor beso'", declaró la actriz de 45 años, envuelta en las últimas semanas en un escándalo por las infidelidades de su esposo.

Bullock y Reynolds trabajaron juntos en la cinta "The Proposal", y ante la muestra de cariño de Sandra, Scarlett dijo "Bueno... creo que lo deberías haber ganado, ha sido un gran beso".

Luego, Bullock señaló: "Ahora que he hecho esto, ¿podemos regresar a la normalidad? La terapia es muy cara. Regresemos a hacer bromas sobre mí, no me importa, pero es hora de volver a la normalidad".

No es la primera ocasión que Scarlett besa a una mujer, pues para la cinta "Vicky Cristina Barcelona" tuvo que hacerlo con Penélope Cruz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles