Weekly News

Choca unidad de la Cipol por exceso de velocidad

7 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una unidad de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, sufrió un accidente vial al impactarse contra una barda de la carretera, en el accidente resultó herida una mujer policía, por lo que fue trasladada a un nosocomio de esta frontera.

Se informó que la unidad perdió el control cuando circulaban por la avenida Gómez Morín y boulevard Independencia, cuando se dirigían a las instalaciones del Cereso Estatal a prestar apoyo a la riña que se registraba en el interior del Cereso Estatal.

Fue la unidad marcada con el número 516, misma que era conducida por una mujer. Según se informó el accidente se produjo después de que la conductora de la unidad se abriera demasiado durante una vuelta.

Lo anterior provocó que la elemento perdiera el control de la unidad y terminara impactada contra el camellón central de la avenida Independencia.

Tras el impacto la conductora de la unidad y un elemento más que viajaba en la parte trasera resultaron heridos por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles