Weekly News

Denunciara el PT al municipio por retirar su propaganda electoral

7 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Partido del Trabajo detectó una camioneta del municipio tumbando su propaganda por lo que la candidata del PT a la Presidencia municipal de Chihuahua, América Aguilar Gil, informó que habrá de interponer una denuncia en contra de las personas que resulten responsables de estos delitos electorales.

Cabe señalar que la propaganda era únicamente del PT de las candidatas América Aguilar y Mary Gallegos candidata a diputada por el PT en el distrito 19.

América comentó que “hacemos un llamado al municipio para deje de realizar prácticas de guerra sucia, consideramos que debe ser una elección responsable y democrática, tenemos evidencia con fotografías y videos para poner la denuncia correspondiente. Quiero dejar en claro que por nuestra parte pedimos que las cosas se hagan responsablemente, estas medidas atentan contra el ejercicio democrático que debería reinar en esta elección”, dijo.

Para finalizar América manifestó que pese a los actos en su contra seguirá adelante en el proceso, “Seguimos fuerte en la propuesta de desarrollo social, económico y de seguridad, en beneficio a la ciudadanía de la que el municipio se ha olvidado, daremos solución a las demandas básicas de la ciudadanía” comentó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles