Weekly News

Baja de Jona afectó a mi hermano: Alejandro Vela

7 de junio de 2010.

La falta de gol hasta antes del juego con Italia y la baja de Jonathan Dos Santos, fueron cuestiones que afectaron al seleccionado mexicano Carlos Vela, pero poco a poco va retomando la confianza, reveló su hermano Alejandro.

El mediocampista de Cruz Azul comentó que platica a diario con su hermano Carlos a través del chat, y éste le confió que "en los primeros partidos se sentía un poco desconfiado porque había fallado goles claros e importantes contra Inglaterra y Holanda" .

"Me dijo que con el gol contra Italia se libró un poco de la presión, justo en el último partido toma la confianza de poder estar al 100 por ciento en lo anímico, se siente confiado, creo que tenemos una de las mejores selecciones para aspirar a algo en este Mundial (Sudáfrica 2010" , señaló.

Alejandro Vela apuntó que "mi hermano va bien, cada vez agarra más confianza, este tipo de actuaciones con un gol, el triunfo de México sobre un equipo importante le llena de confianza, no sólo a él sino a los demás compañeros de la selección" .

Sobre la baja de Jonathan Dos Santos, el jugador celeste dijo que "si hubiera sido ´Jona´ o cualquier otro el dado de baja se hubiera sentido un ambiente tenso ahí, porque estar a un paso de un Mundial, que un compañero se quede fuera, cualquiera que sea, se siente feo" .

Explicó que en su hermano Carlos se sintió un poco más "por la relación que tiene con Gio, les dolió un poco más a ellos, pero uno tenía que quedar fuera. Fue Jona, tiene futuro por delante, espero que no afecte en nada" .

"La gente que se quedó tiene la experiencia necesaria, gente como Rafa (Márquez), (Gerardo) Torrado, pueden arropar a los chavos y no va a ser factor para que el equipo haga un buen papel" .

Por otra parte, el mediocampista cruzazulino consideró que el duelo inaugural del Mundial contra Sudáfrica "para mí es el partido más importante y más ganable. Sudáfrica es el menos competitivo (del grupo) y el factor extra de ser local es complicado, pero en lo futbolístico México es mejor" .



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles