Weekly News

Utilizó Borruel al DIF municipal como arca política para su campaña: Regidores PRI

8 de junio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Los regidores del Partido Revolucionario Institucional manifestaron que el ex alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel utilizó al DIF municipal como arca política para su campaña, esto luego de que se descubriera unas facturas por un millón de pesos.

Fernando Martínez, coordinador de los priistas señaló que es un grave delito la flasificacion de documentos, y más que sea a través de los proveedores dueños de los negocios, quienes estén descubriendo los malos manejos que tuvo Borruel durante su actuar por la administración y que están siendo fraguados.

Agregó que no es la primera vez que se señalan irregularidades en el DIF municipal, toda vez que al tomar posesión la señora Cecilia Herrera de Madero, notificó una serie de malos manejos por miles de pesos, que posteriormente obligó a la sindicatura municipal a realizar una auditoría.

“Con un afán meramente electorero y de abuso de poder, Carlos Borruel hizó del DIF Municipal, su arca politíca”, dijo Martínez.

Por lo anterior, es necesario que se efectue una investigación a fondo por parte de la Procuraduría del Estado y las autoridades auditoras, por tratarse de un caso de falsificación de millones de pesos que ya ha afectado a algunos proveedores.

Finalmente los regidores priistas se limitaron en decir que se trata de un derroche más de Carlos Borruel, y es una prueba de la manera en que este utilizó la administración municipal para allegarse de recursos para y durante su campaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles