Weekly News

Prenden focos de alerta en el Cereso Municipal tras riña en el Estatal

8 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades del Cereso Municipal, toman ya medidas precautorias para evitar que se pueda desatar la violencia en sus instalaciones luego de la riña presentada ayer en el Cereso Estatal, donde dejaron un saldo de tres internos muertos.

Inmediato a la riña ocurrida en el penal estatal esta tarde, en el Centro de Readaptación Social para Adultos del municipio de Juárez se tomaron medidas extraordinarias para prevenir una posible reacción.

Luego de tener conocimiento del suceso ocurrido en el reclusorio a cargo del Estado, el director del CERESO municipal, giró indicaciones para aplicar algunas estrategias con el objetivo de reforzar la seguridad interior.

El comandante a cargo de la seguridad del penal, coordinadamente con el comandante a cargo del grupo de la Policía Federal comisionado para reforzar la protección en el centro, apoyados por varios elementos implementaron un operativo interno para realizar un recorrido y una inspección en las diferentes áreas.

Luego de la inspección, el reporte entregado al director indicó que todo se encontraba en calma y sin ningún riesgo por el momento.

Además de verificaron puntos estratégicos para asegurarse que se tengan las medidas necesarias para poder contrarrestar un problema como el acontecido en el reclusorio estatal.

Desde abril del año 2009 a la fecha, en el penal municipal no se ha registrado ningún incidente, ya sea riña o motín.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles