Weekly News

'Tatúan' sus sentimientos

8 de junio de 2010.

Aves fénix, estrellas, espadas, fechas, nombres, dragones, en fin, cualquier figura es posible encontrar en las muñecas, espaldas, hombros o piernas de las celebridades.

Angelina Jolie, Robbie Williams, Belinda, Megan Fox, Alejandra Guzmán y Ricky Martin, han hecho de los tatuajes una forma de expresar algo significativo de sus vidas.

TATUADA HASTA EL... CUELLO Para la cantante cada uno de sus tatuajes marca una etapa importante en su vida. Por ejemplo, uno de ellos representa la limpieza de su aura en un temascal, se trata del símbolo en su mano izquierda que "significa que la oquedad de lo material sopla el espíritu divino".

SEDUCIDA POR LAS ESTRELLAS En una entrevista que la intérprete de Egoísta, cuyo video estrenó el día de ayer, dio a un programa de televisión, explicó que decidió ponerse estrellas porque, "son muy importantes y significan energía, vida y vitalidad".

SÍMBOLOS PARA JOLIE La línea que siguen los tatuajes de Jolie es muy simbólica. Utiliza motivos orientales para representar a sus seres queridos (hijos) y también se ha plasmado letras árabes, así como símbolos budistas con el fin de expresar ideales y maneras de pensar. Su tatuaje más grande es un dragón en la espalda baja.

TIENE DE TODO

Una cruz en la parte superior del muslo derecho; palabras como Mother, I Love You, Farell; golondrinas y parte de la partitura de los Beatles del tema All you Need is Love son tan sólo algunos de los tatuajes que se ha puesto. Se rumora que tiene más de 15.

SENSUAL Y CON TATUAJES

El más reciente, que es el nombre de su novio, "Brian" lo lució a todo lo que da el pasado fin de semana en las playas de Hawai. Megan, de igual manera tiene el rostro de Marilyn Monroe en el antebrazo derecho; una estrella en el tobillo y leyendas como "there once was a little girl who never knew love until a boy broke her heart" (Érase una vez una pequeña niña que nunca supo lo que era el amor hasta que un hombre le rompió el corazón) en su torso y espalda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles